El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este viernes. Prefectura ya trabaja en el lugar para tratar de esclarecer las circunstancias.

El reciente hallazgo de un cadáver flotando en el mar mantiene conmocionado por estas horas al Club de Pesca de Mar del Plata, ubicado sobre el corazón de la Bahía Bristol.

El cuerpo fue encontrado durante la tarde de este viernes por personas que concurrieron a la institución, según las primeras informaciones que pudo confirmar 0223.

El cádaver fue avistado en el lado norte de la costa y todavía se desconocen las circunstancias que produjeron la muerte de la persona. En el lugar prestó colaboración la Prefectura Naval Argentina para esclarecer el hecho y avanzar con el retiro del cuerpo.

Fuentes oficiales confirmaron que se trata de una mujer de entre 75 y 80 años, aunque todavía se desconoce la identidad de la víctima. Intentan determinar si sería una persona que estaba en situación de calle.

En la causa tomó intervención el fiscal en turno Leandro Arévalo, quien, a la espera de los resultados que arroje la autopsia y la obtención de otros elementos, dispuso la carátula por “averiguación de causales de muerte”.