CASTELLI – Este próximo 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medioambiente y en Castelli se estarán desarrollando actividades hasta el viernes para incentivar a niños, jóvenes y adultos al cuidado de nuestro planeta, con pequeñas y concretas acciones que pueden hacer la diferencia.

Habrá charlas, entregas de reconocimientos a la labor ambiental y todos los alumnos de 1er año de Secundaria y Adultos del distrito jurarán su compromiso en la preservación y el cuidado del medioambiente.

El puntapié inicial será mañana miércoles 5 desde las 10hs con la Charla sobre la implementación del Programa GIRSU y el relanzamiento de Promotores Ambientales, una iniciativa que busca que los jóvenes repliquen el mensaje de reducir, reutilizar y reciclar la basura que generamos.

Será en el Salón Blanco Municipal y tendrá continuidad por la tarde desde las 18hs con charlas sobre compost a cargo de alumnos y también energía eólica por parte de la Cooperativa de Electricidad.

Además, durante el jueves y el viernes se sumarán más charlas sobre diversas temáticas y se puede consultar horario y lugar en el cronograma oficial del evento.

#SemanaDelMedioambiente
#DiaMundialDelMedioAmbiente
#CastelliLimpio