Ayer a las 19:00 horas, personal del Hospital Ismael Ferrari fue protagonista de un acontecimiento maravilloso: Jeremías Ezequiel Llano, nació en la ambulancia que trasladaba a su mamá a Dolores.

Fue en el acceso a la localidad de General Conesa donde el Dr. Martel y la enfermera Sandra Lencina recibieron al bebe. Luego del nacimiento, Jeremías y su mamá Florencia Cruz, tuvieron la asistencia hospitalaria a cargo de las enfermeras Gabriela Stutz y Mariana Maíz.

También colaboraron Argentina Juanto, Mónica Rodríguez y Lucrecia Giménez.
El ambulanciero de turno fue Ariel Ferrari, en tanto Roberto Márquez fue quien derivó al bebe y a la madre a Dolores para un mayor control de ambos que se encuentran en perfecto estado de salud.

La familia se mostró feliz y muy agradecida con todo el plantel del hospital, por el cariño y la atención brindada. Por su parte enfermeras, ambulancieros, médicos y personal completo manifestaron su felicidad por haber recibido una nueva vida en nuestro nosocomio.

El intendente Hector Olivera felicita a todo el plantel hospitalario y expresa su orgullo por la calidad de profesionales con los que cuenta nuestro centro de salud. Como así también saluda cordialmente y felicita a la mama y a toda la familia