Sub 20: Argentina cayó ante Mali en los penales y quedó afuera del Mundial de Polonia

Con gol de Adolfo Gaich a los 49′, el combinado nacional derrotaba al conjunto africano por la mínima hasta que Diaby igualó a los 67′. Luego en el primer tiempo suplementario Barco marcó la ventaja a los 91′. Y a dos minutos de final, Konte empató para Mali. El duelo de penales cerró 5 a 4. A Changalay le contuvieron un penal

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol quedó afuera del Mundial de Polonia tras caer en la ronda de penales con su par de Mali por los octavos de final por 5 a 4.

En los 90, el partido finalizó 1 a 1 con goles de Gaich para el equipo nacional y de Diaby, lo que obligó a jugar el alargue.

En el tiempo suplementario, el plantel argentino se puso en ventaja con un tanto de Barco pero sobre el final los africanos igualaron con gol de Konte y obligaron a definir el duelo en ronda de penales.

Desde los doce pasos, el único que no convirtió fue Changalay lo que le permitió a los africanos a quedarse con el pase a la próxima ronda.

El partido se jugó en el estadio Bielsko-Biala de la homónima ciudad polaca. Ahora Mali jugará en cuartos de final con Italia, que dejó en el camino al local Polonia al vencer por 1-0.

Compartir este artículo