LO QUE SE VIENE… San Cayetano,  Caritas y Pentecostés!

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores informa e invita a participar de las distintas celebraciones que se desarrollarán en los próximos días. Compartimos con toda la comunidad el programa:
Viernes 7 de Junio – Capilla San Cayetano
18:00 –  Adoración Eucarística comunitaria
19:00 – Santa Misa. Se rezará de manera particular por las intenciones, perseverancia y aumento de los Adoradores. 
 
Sábado 8 de Junio  
Por la mañana:
10:00 – Colecta Anual de Cáritas 2019. Recorrida con las clásicas urnas, saliendo desde la Plaza Castelli, y recorriendo las calles cercanas.
13:00 – Compartimos y nos unimos, en donde nos encontremos, a la invitación realizada por el Santo Padre: “A las 13 horas estamos invitados a dedicar “Un minuto a la paz” – de oración, a los creyentes; de reflexión, para quienes no creen: todos juntos por un mundo más fraterno”.
Iniciativa promovida por la Acción Católica Internacional, y va en sintonía con el Documento sobre la “Fraternidad humana para la paz mundial y la convivencia común” firmada el pasado 4 de febrero en Abu Dhabi.
Por la tarde:
15:00 – Colecta Anual de Cáritas 2019. Recorrida con las urnas, saliendo desde la Capilla San Juan Bautista, y recorriendo los barrios de nuestra ciudad. Con Chocolate y tortas para todos los colaboradores.
16:00 – Santa Misa en Capilla San Cayetano  
18:00 – Santa Misa en Capilla San Juan Bautista.
Obra “Eligiendo el signo del Espíritu Santo”, por los pequeños de la Infancia Misionera.
19:00 – A continuación de la Misa, Vigilia de Pentecostés 2019.
 
Domingo 9 de Junio
11:00 – Santa Misa de la Familia
15:00 – En el atrio parroquial “CÁRITAS – MÚSICA Y BAILE”. Actuación de Los Fernández, Develope, Ballet Guarda Pampa, Baile Urbano, La Batru Percusión (de la comparsa Sheg Yenú) y toda la Zumba con Yanina. Tarde de mate, música y baile, con servicio de buffet y sorteos.
19:00 – Santa Misa. A continuación, Adoración Eucarística comunitaria.
Los invitamos!! Muchísimas Gracias!!
Compartir este artículo