MISA POR JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

MISA Y OFRENDA-

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores informa que el próximo miércoles 12 de junio se realizará la Misa a la hora 19:00. En éste día especial, la celebración será en Memoria del soldado dolorense José Luis Rodríguez, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Recordemos que luego de identificados sus restos, la lápida que cubrió por mas de 36 años su cuerpo fue entregado a su familia y ellos decidieron que su destino final sea en el frente parroquial.

Luego de la ceremonia, familiares y veteranos de las Islas Malvinas, depositarán una ofrenda floral en el monumento ubicado en el acceso a la Parroquia.
El objetivo nuevamente: rezar, reflexionar y hacer memoria de esta fecha tan significativa.
El miércoles no se celebrará Misa a la hora 7:30.
Invitamos a toda la comunidad y les agradecemos, desde ya, su participación y difusión.

Veterano de Malvinas (Doménico Bova)

Tu rostro sigue marcado a través de tantos años tu tristeza no se borra tu valentía no se olvida. Muchacho joven aún de niño fuiste soldado y supiste de la guerra sin haberla deseado. Las vivencias te dejaron aquellos gritos ahogados. Tu patriotismo no se mella aunque fuiste derrotado. Tu grito de libertad en las islas usurpadas se agiganta y da un abrazo a todos como a un hermano. Soldado que las quisiste defender, tus camaradas allí quedaron, desde el cielo hoy los cubre un manto celeste y blanco. Con emoción te agradecemos soldado de las Malvinas siempre en ti y en nosotros viven nuestras islas argentinas

Compartir este artículo