Oficializan designaciones de jueces, fiscales y defensores bonaerenses

El Gobierno bonaerense oficializó este lunes la designación de jueces, defensores y fiscales en distritos del interior provincial y del conurbano, tras la aprobación de los pliegos correspondientes en el Senado.

A través de diferentes decretos publicados en el Boletín Oficial provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal oficializó las designaciones de Lucila Laura Pacheco como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 de La Matanza; a Sebastián Lanata como juez del Tribunal de Trabajo N° 2 de Lomas de Zamora; y Germán Alberto Guerrieri como juez de trabajo en el Departamento Judicial Mercedes con asiento en Bragado.

A la vez, nombró a Leonardo Del Bene como juez en primera instancia en lo Civil y Comercial de Lomas de Zamora; a Ignacio Tomás Valle en el Juzgado de Familia del Departamento Judicial Junín, sede Lincoln; y a Gabriel Antonio Sotelo como juez en el Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial Morón.

Vidal designó a Jorge Eugenio del Valle Cella como juez de primera instancia en lo Civil y Comercial N°4 del Departamento Judicial Morón; y a Miguel Ángel Piñeiro como fiscal para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Azul.

En tanto, Ignacio Manuel Correa fue oficializado como fiscal en San Martín; Diego Marcelo González como defensor oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional en el Departamento Judicial Dolores con sede en la ciudad de Chascomús; y Martín Rodrigo Garais como defensor oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional en Lomas de Zamora.

En el Cuerpo de Magistrados Suplentes del Ministerio Público región 1 de los Departamentos Judiciales La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno-General Rodríguez y Avellaneda-Lanús fue designada como asesora de incapaces suplente Viviana Ángela Babio; mientras que en el Departamento Judicial San Isidro, con sede en la ciudad de Tigre se nombró como asesora de incapaces a Lucía Alonso López.

Compartir este artículo