El Intendente recibió a Marta Wagner

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, recibieron a Marta Wagner, Secretaria para la Asistencia al Animal Abandonado. Tras el encuentro el Jefe Comunal indicó “es un gusto poder recibir a la Sra. Marta Wagner, con ella venimos trabajando desde el Municipio con nuestros veterinarios que están afectados a esta Protectora de Animales”.

Marta Wagner tiene una trayectoria de 22 años en la asistencia a los animales abandonados. “Después de tanto tiempo de experiencia hoy puedo decir que soy enemiga de los refugios, aquí en Dolores decidimos cerrarlo hace cuatro años y nos quedan 90 perros”, comentó Wagner, que continuó señalando “la solución es castrar, el animal castrado no muerde ni ataca y muchos de ellos son incorporados a las familias. El año pasado hicimos 86 castraciones mensuales, 25 eran gratuitas”.

La Secretaria para la Asistencia al Animal Abandonado manifestó que con la ayuda del Municipio se continuarán con las castraciones. “Tenemos que ir por ahí, de ninguna manera debemos fomentar la creación de refugios”, terminó manifestando Wagner.

El Jefe Comunal afirmó que fue muy constructiva la reunión, en la que se acordó seguir con un programa de castraciones.

Compartir este artículo