El presidente de la Sociedad Rural Dolores, Guillermo Tramontini junto al vicepresidente de la entidad, Luis Saborido, estuvieron presentes esta semana en una reunión en el Ministerio de Agroindustria.

Durante dicho encuentro, se realizó la presentación del satélite de radar utilizado para captar imágenes del nivel de humedad en la superficie del suelo, entre otras funciones.
La reunión contó con un amplio temario, entre ellos se habló de proyectos auto sustentables y de lograr reglamentaciones para llegar a convenios con diferentes organismos a fin de que estos bioproyectos sean rentables.

En otro apartado de la reunión se expusieron ejemplos de proyectos de bioeconomía, entre ellos el biogas, la producción de hongos y la de bioinsumos. En este sentido, hicieron saber que ponen al alcance de la Sociedad Rural local entidad todo el asesoramiento que sea necesario desde la Dirección Provincial de Bioeconomía en tanto que también se informó acerca de las líneas de financiación y convenios posibles con el Banco Provincia.