El oficialismo “Juntos por el Cambio” presentó el frente electoral que en la provincia de Buenos Aires impulsaría la reelección de la gobernadora María Eugenia Vidal y su vice, el radical Daniel Salvador, para un nuevo período al frente de la gobernación bonaerense.

La presentación formal se hizo durante una conferencia de prensa que se realizó en el hotel Corregidor de La Plata en la que participaron el vicegobernador y titular de la UCR Daniel Salvador, el presidente del PRO provincial e intendente de Vicente López, Jorge Macri, el presidente de la Coalición Cívica PBA, Andrés De Leo, y Jorge Pirotta, del partido FE.

“Hemos ratificado una vez más este frente electoral, que además tiene una gran voluntad de seguir gobernando la Provincia para transformarla día a día”, dijo el alcalde de Vicente López.

Por su parte, el vicegobernador Salvador sostuvo: “Este espacio, Juntos por el Cambio, que nos pone el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, acompañando una tarea como la que está haciendo María Eugenia Vidal, trabajar intensamente para poner esta provincia de pie y en marcha”.

“Una provincia que con toda claridad en estos años ha mostrado cambios fundamentales pero que todos somos conscientes que queda mucho por hacer y seguir acompañando este cambio también a nivel nacional, siempre a través de la búsqueda del diálogo, del consenso, fortaleciendo las instituciones y un país y una Provincia seria que tenga la alternativa de mirar hacia el futuro”, siguió Salvador.

No fue confirmado oficialmente que vuelva a acompañar en la fórmula a la gobernadora, pero trascendió que la decisión estaría tomada y sería anunciado en los próximos días.