Comando de Prevención Rural Chascomús: Abigeato – allanamiento con resultado positivo

Se recepciona denuncia del propietario del establecimiento rural “Fortín de los Rodeos”, ubicado en Ruta Provincial N°20, a 3 kilómetros de la Autovía N°2, por el faenamiento de un animal vacuno de raza aberdeen angus, de aproximadamente 3 años de vida y 400 kg.

Personal del Comando de Prevención Rural Chascomús, de testimonios recabados, tareas de campo y averiguaciones, llevadas a cabo pudo establecer que no sería ajeno al hecho una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad, por lo que se dispone una consiga policial para el domicilio del sindicado. Por lo que se solicita orden de allanamiento a la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°9 de Chascomús, a cargo de la Agente Fiscal María Daniela Bertoletti Tramuja, donde luego de analizar los elementos de prueba colectados y los testimonios recabados, se solicita Orden de Allanamiento al Juzgado de Garantías N°5 de Chascomús, encontrándose como subrogante el Dr. Eduardo Gastón Giles, el cual avala lo actuado y autoriza dicha medida judicial.

Ejecutada la misma, en calle Marín entre Dolores y Florencia Chappa, se procede al secuestro de un cuarto y 01 paleta de carne vacuna;  varios elementos de corte; cuchillas varias; sierras varias; ropa de fajina del tipo trabajo con manchas pardo rojizas y municiones de calibre 22.

 Respecto del imputado al momento de llevada a cabo la diligencia, no se hallaba en el domicilio.

 

Compartir este artículo