El intendente de Tres Arroyos buscará su quinto mandato

 El intendente de Tres Arroyos, el vecinalista Carlos Sánchez, confirmó que finalmente se presentará en las elecciones de agosto en búsqueda de su quinto mandato consecutivo.

Sánchez anunció que aceptó la propuesta que días pasados le acercó el Movimiento Vecinal, por lo que ahora la fuerza pasará a resolver quiénes serán los postulantes a concejales. “El crecimiento y el bienestar de nuestros vecinos tresarroyenses merece que se haga el sacrificio. Más allá de que ya llevo algunos años en esto y de mi edad, quiero volver a intentar hacer una buena gestión para que Tres Arroyos siga creciendo”, aseguró.

Si bien en la previa se esperaba que Sánchez fuera a aceptar el ofrecimiento formal que el Movimiento Vecinal le hiciera días pasados, dio a conocer en las últimas horas que su nombre encabezará la lista del oficialismo en las próximas elecciones. “Después de un largo análisis he decidido aceptar la propuesta del partido para ser candidato a intendente en las elecciones de agosto y de octubre”, manifestó el jefe comunal, según informó el diario La Voz del Pueblo.

Compartir este artículo