El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró hoy que “muchos peronistas se van a sumar” en la provincia a la propuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien se reunió esta tarde.

Tras el encuentro con Vidal, celebrado en el Museo Ferroviario de Retiro, Pichetto declaró que “hay muchos (peronistas) que están afuera de la propuesta de Unidad Ciudadana, que no vienen acompañando al kirchnerismo hace tiempo y que encuentran el camino de salida en fortalecer el peronismo democrático, republicano”.

En ese marco, insistió en que “vamos a intentar sumar a dirigentes del PJ que están afuera de Unidad Ciudadana, que no están de acuerdo con cómo se eligió a Kicillof”.

“Hay una estructura armada que está gobernando la provincia, que tiene eje en la figura de María Eugenia Vidal. A partir de ahí vamos a sumar nuestro esfuerzo”, dijo.

Sobre el encuentro, el senador nacional sostuvo que se buscó articular “la campaña política, la propuesta electoral y el acompañamiento de muchos peronistas en la provincia de Buenos Aires”.

En ese marco, aseguró que “hay mucha confianza en la fuerza política de María Eugenia Vidal; va a hacer una gran elección y va a ganar” la reelección, y que para ello ayudará a “constituir la oferta electoral más fuerte de la provincia de Buenos Aires”.