Trump lanzó su campaña de reelección con críticas a los medios

Decenas de personas pasaron la noche haciendo fila para ser los primeros en entrar al complejo deportivo de Orlando, en Florida, donde el presidente encabezó su primer acto oficial de campaña.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este martes su campaña de reelección para el 2020 con un masivo acto en Florida y un discurso marcado por criticas a “los medios falsos” y al Partido Demócrata y sus denuncias por el Rusiagate.

“Prometimos terminar con la clase política que se enriqueció con sus impuestos (…) y transferimos el poder de vuelta a ustedes, el pueblo orgulloso de Estados Unidos”, aseguró el mandatario ante una multitud que lo ovacionó.

Trump sostuvo que “nadie fue más duro con Rusia que” él.

“Fortalecí a las Fuerzas Armadas, impuse sanciones y aumenté la producción de energía en abierta competencia a Rusia”, explicó.

El mandatario fue especialmente duro con el principal partido opositor.

“Quieren negarles el futuro que ustedes piden y el futuro que Estados Unidos se merece y que está por obtener. Quieren destruirlos y destruir al país como lo conocemos”, advirtió y acusó a los demócratas de intentar hacer ingresar al país a inmigrantes para “ampliar su base electoral”.

Compartir este artículo