Comenzaron los talleres para el Carnaval del Sol 2020 en las instalaciones de la Dirección de Juventud. Los diferentes grupos de las comparsas participaron de los talleres de narrativa y diseño, además de una charla de organización interna.

La periodista Verónica Toller, estuvo a cargo del taller de narrativa dando inicio a lo que será la temática de cada comparsa, contó que el trabajo de la elección y desarrollo de la temática es fundamental, las tres protagonistas del Carnaval tienen que contarle al público una historia clara y fácil de entender.

La charla de organización interna fue brindada por el ex Presidente de la Comisión del Carnaval del País José El Kozah y fue dirigida a miembros de las comisiones de los clubes involucrados en el Carnaval.

Mario Martínez trabajó en diseño y desarrolló lo que será la carpeta 2020, que se comenzará a crear una vez definida la temática.

El próximo fin de semana se trabajará con cuatro talleres, tocado, espaldares, vestuario y diseño. Las actividades se seguirán desarrollando en la Dirección de Juventud desde el viernes a la tarde.