Camilo Etchevarren presentó la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares

El corte de energía eléctrica no fue impedimento para que una importante cantidad de vecinos acompañara la presentación de la lista de candidatos de Concejales y Consejeros Escolares que acompañarán al Intendente Camilo Etchevarren, en las PASO del mes de agosto.

El acto comenzó con algunos minutos de retraso y se utilizó un grupo electrógeno para dar luz al local ubicado en la esquina de Olavarría y Rivadavia.

En el comienzo el Jefe Comunal invitó a que lo acompañen dirigentes de la Unión Cívica Radical local, al Presidente Luis Quintana y Nicolás Andrada, de la Coalición Cívica Néstor Franco y Mario Etchevarren por el PRO.

Como primer candidato a Concejal Titular fue designado el actual Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, quien viene trabajando desde hace varios años junto al Intendente Etchevarren. Posteriormente se encuentra en el segundo lugar Cristina Andrada, proviene del radicalismo local y es la Directora de Deportes. El tercer candidato es el dirigente del Club Ever Ready Patricio D’Amore, que cumple funciones como Subsecretario de Obras Públicas, en el cuarto lugar la Nutricionista Valentina Fontana, que trabaja en el área de Desarrollo Social, el Dr. José Equiza, actual Concejal que termina su mandato se encuentra en el quinto lugar, la sexta ubicación es para la Profesora Daniela Arrabit, es la Presidente del Concejo Deliberante y el séptimo de los titulares es Daniel Zundel, que ha trabajado desde hace muchos años junto al Intendente, proviene de la UCR e integra el Rotary Club Dolores.

La Contadora Eugenia Guerbi, Subdirectora del Hospital San Roque, es la candidata a primer Concejal Suplente, en segundo término se encuentra un integrante del Partido Justicialista, el Presidente del Club Independiente Maxi Díaz, la Presidente del Consejo Escolar Mariela Falistoco es la tercera y como cuarto el Dr. Francisco Stea, que proviene del Frente Para la Victoria y es el Presidente de la Cooperadora del Hospital San Roque.

La docente Noemí Rodríguez, ex Directora de la Escuela Nº 30, ocupa el primer lugar en la lista de Consejeros Escolares y el integrante del Consejo Pastoral Sergio Bonavita, es el segundo.

Como Consejeros Escolares Suplentes están en el primer lugar el Profesor de Letras y Literatura Pablo Gallastegui y en el segundo la Coordinadora Regional de Políticas Socioeducativas Miriam Gisondo.

Etchevarren recordó que había firmado el Decreto por el cual el Municipio de Dolores adhiere al Día del Empleado Administrativo de la Provincia de Buenos Aires, por tal motivo los trabajadores municipales tendrán asueto el día 27 de junio, ese mismo día cobrarán sueldo y aguinaldo.

Con respecto a la campaña electoral señaló “vamos a trabajar los próximos 50 días caminando como las anteriores elecciones, diciéndoles a los vecinos que tenemos que seguir juntos para seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Compartir este artículo