Lo anunció tras reunirse con Alberto Fernández. Segunda en esa lista quedará Victoria Donda.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas confirmó este viernes que encabezará la lista de diputados nacionales por la Ciudad del Frente de Todos, tras reunirse con el candidato presidencial Alberto Fernández. Si bien se conocía que “Pino” estaría en la lista de postulantes, había una puja con Victoria Donda por ocupar el primer lugar; sin embargo, la diputada de Somos finalmente irá segunda.

“Hoy me reuní con Alberto Fernández y voy a ser el primer candidato de la lista de diputados del Frente de Todos. Ahora tenemos que trabajar para todos y todas los argentinos que hoy sufren pero que también sueñan con un gobierno que les devuelva la esperanza”, anunció Solanas en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Tenemos que animarnos a construir una amplia mayoría que lleve adelante un proyecto de país sobre la base de la esperanza, los valores y el respeto. Hay que empezar a reconstruir los daños que el modelo neoliberal de Cambiemos le está causando a los argentinos”.

Además, el senador, cuyo mandato vence en diciembre, comentó que “se sigue conversando la integración a la lista de la provincia de Buenos Aires de Mario Cafiero y de Alejandro Marmoni en CABA, dirigentes de Proyecto Sur”.