Copa América: horario, tv y formaciones del partido Argentina vs. Qatar

La Selección Argentina, última en la Zona B de la Copa América Brasil 2019, enfrentará mañana a Qatar con la necesidad de sumar su primer triunfo para fortalecer su deseo de continuar en el certamen, aunque podría ser insuficiente y en ese caso se consumaría una eliminación histórica y también se acabaría el ciclo de Lionel Scaloni.

El seleccionado Albiceleste se jugará a todo o nada este domingo a partir de las 16 en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, en un encuentro que será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Argentina quedó en una situación incómoda al perder con Colombia (2-0) y empatar con Paraguay (1-1), en partidos en los que no mostró funcionamiento ni tuvo actuaciones individuales destacadas, incluído Lionel Messi.

En ese contexto y sabiendo que su gestión es analizada en un tubo de ensayo, Scaloni hará cambios para enfrentar a Qatar, un rival entusiasta que tiene también un punto, ya que empató con Paraguay (2-2) y luego cayó ante Colombia (1-0).

El grupo es liderado por Colombia (6) que se medirá también este domingo con Paraguay (2), de manera que Argentina tiene la obligación de ganar aunque podría no alcanzarle.

TN

Compartir este artículo