El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abrió la convocatoria para películas interesadas en participar de la 34ª edición de la muestra, que se desarrollará del 9 al 18 de noviembre próximo en esa ciudad de la Costa Atlántica.

La convocatoria está abierta a filmes argentinos o extranjeros interesados en integrar la Selección Oficial, que tendrá los siguientes segmentos competitivos: Competencia Internacional de Largometrajes; Competencia Latinoamericana de Largometrajes y Cortos; Competencia Argentina de Largometrajes y Cortos; Estados Alterados, destinado a filmes que exploran nuevas formas narrativas y de lenguaje cinematográfico; y Work in Progress, reservado para películas argentinas o latinoamericanas en proceso.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio y destinada a filmes terminados con posterioridad al 1 de diciembre de 2018 que no hayan tenido exhibición en la Argentina.

El formulario de inscripción y las bases se pueden consultar y llenar en mardelplatafilmfest.com. También se puede consultar por teléfono 4383-5115 o por correo electrónico a programacion@mardelplatafilmfest.com.