Para Camaño, Massa no hizo lo mejor al acordar con el kirchnerismo

La diputada Graciela Camaño, que busca renovar su banca por Consenso Federal, consideró este lunes que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “no hizo lo mejor” al acordar con el kirchnerismo y sumarse a las filas del Frente de Todos como candidato a primer diputado por Buenos Aires.

Camaño sostuvo que, tras su alejamiento de Massa, ella sigue “en el mismo lugar” y destacó que “haber logrado constituir una lista competitiva y seguir ofreciendo una propuesta que no pasa por el pasado y presente es importante”.

En contraposición, remarcó que “hay dirigentes de esa construcción que tomaron otro rumbo y deberán explicarle al electorado”.

“No considero que Sergio Massa hizo lo mejor, y por eso sigo, aunque quería retirarme, son años de desaciertos, pobreza política y tiene responsables, Macri con su pésima gestión, por eso queríamos una propuesta superior a Macri y al kirchnerismo, no lo veo como acierto, quizás le sirve al dirigente”, afirmó la diputada en declaraciones a Radio la Red.

Sostuvo en ese sentido que “es increíble que la discusión sea la polarización, más sabiendo que Macri y Cristina Fernández tienen un 60% de imagen negativa. La polarización es más por la discusión publica, debemos hacer el esfuerzo de salir”

Finalmente, Camaño señaló que a su juicio “hay casos de cambios más sorprendentes que otros, ejemplo el de Miguel Ángel Pichetto con Macri”.

Compartir este artículo