Fernández: “No voy a ser el Presidente de la venganza”

El precandidato presidencial del Frente de Todos visitó Tucumán y compartió un acto junto al reelecto gobernador Juan Manzur.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, prometió en Tucumán que si gana las elecciones “no será el Presidente de la venganza” sino el que “una, cuide el futuro y abra las puertas del mañana a todos los argentinos”.

Fernández hizo su primera recorrida de campaña por el interior del país, tras el cierre de listas del sábado pasado, con varias actividades y un acto en Tucumán junto al reelecto gobernador Juan Manzur, desde donde habló de la reunión que tendrá el jueves con el FMI, de la “grieta” y de las PASO.

Fernández inauguró con Manzur el Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla), en la zona de la Costanera de San Miguel, donde resaltó su “enorme cariño por Juan, quien cuando supo de mi candidatura se puso a mi lado para ayudarme”.

Y destacó “el esfuerzo del gobierno de Tucumán de terminar de construir este Cepla en una de las zonas más pobres de la provincia para resolver uno de los flagelos que tiene la Argentina: las adicciones”.

Fernández se refirió a la reunión que mantendrá el jueves con representantes del FMI, hizo un análisis crítico de la situación socioeconómica del país y sostuvo que su intención es “defender a los que no tienen voz, a los que viven en la pobreza”.

Compartir este artículo