Murió la mítica actriz Isabel Sarli

Falleció en el Hospital de San Isidro donde se encontraba internada desde el 26 de mayo pasado a raíz de la fractura de su cadera.

La actriz Isabel “Coca” Sarli murió esta mañana a las 8.45 en el Hospital de San Isidro donde se encontraba internada desde el 26 de mayo pasado a raíz de la fractura de su cadera, según precisó su hija Isabelita.

La intérprete, de 89 años, a partir de protagonizar filmes como “Carne”, “La leona” y “La diosa impura”, bajo las órdenes del cineasta Armando Bó, se convirtió en un símbolo sexual que agitó a la sociedad argentina desde finales de la mitad del siglo pasado.

Sarli se encontraba internada por una “fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico”, según los últimos partes médicos hechos públicos.

La actriz se retiró del cine a los 67 años con la película “La dama regresa”, de Jorge Polaco. Sin embargo, en 1998 volvió al teatro con el espectáculo de revista “Tetanic”. (Telam).

Compartir este artículo