SE ANUNCIÓ QUE DOLORES TENDRÁ SU CENTRO

En el Hospital San Roque se llevó a cabo la Campaña de Donación de Sangre y la inscripción al Registro de Donantes de Médula Ósea, con la presencia del INCUCAI.

La Secretaria de Salud Sandra Metz, agradeció a los dolorenses que donaron sangre y que se inscribieron para ser donantes de Médula Ósea.

La Jefa del Servicio de Hemoterapia del Hospital San Roque Silvia Pérez, señaló que comenzaron las extracciones a las 8.30 horas. “Tuvimos un caudal de donantes muy importantes, estaba la gente del Instituto de Hemoterapia que se ocupan de sacar sangre y la Técnica del INCUCAI, que es quien anota para el Registro de Donantes de Médula Ósea”, informó Silvia Pérez, que agregó “hace pocos días informábamos que estábamos haciendo los trámites para ser Centro Permanente de Donantes, dijimos que estaba cerrada la apertura de nuevos Centros. Nos comunicaron hace pocas horas desde el INCUCAI que hay cambios y que Dolores tendrá su Centro en poco tiempo con personal propio. Lo que es un logro muy importante”.