Los usuarios afectados de la zona norte de La Plata no pagarán la factura de luz correspondiente a este mes como así también, se le aplicará a la empresa Edelap “una fuerte multa” de $150 millones, según adelantaron desde el municipio y la Provincia.

La decisión, incluye el resarcimiento para los vecinos afectados por el corte de suministro eléctrico con la multa dispuesta a la empresa.

En representación de la Provincia, el vicegobernador Daniel Salvador realizó un repaso de los trabajos que el municipio llevó a cabo durante los 4 días que duró el corte de energía eléctrica.

En tanto, se informó que obligarán a la prestataria del servicio que adelante las obras previstas para el 2020 y que las mismas se lleven a cabo este año.

Por su parte, el intendente platense, Julio Garro, anunció que los vecinos que padecieron el amplio corte de luz “no pagarán la tasa de alumbrado” y que los comerciantes de la zona Norte de nuestra ciudad quedarán exentos “del pago de tasas municipales del período en curso”.