Mar Chiquita-Se desarrollará en el barrio forestal Atlántida de esa localidad del viernes 26 al domingo 28 de julio en el marco de las próximas vacaciones de invierno.

Se viene una nueva opción de entretenimiento en el distrito de Mar Chiquita, en este caso, para las próximas vacaciones de invierno, con la organización en el barrio forestal Atlántida de Santa Clara del Mar del Primer Festival del Alfajor en el Bosque.

El evento tendrá desarrollo del viernes 26 al domingo 28 de julio de 11 a 17 horas, en la Plaza del Bicentenario, ubicada en avenida Génova y Portofino.

Los interesados podrán degustar los alfajores más ricos del partido con más de 20 productores locales que expondrán sus elaboraciones, además de la realización de diversos espectáculos para toda la familia.

“La idea de estas propuestas es generar espacios comerciales y promocionales para los diferentes sectores productivos de nuestro partido. Además, es un evento que nos proporciona otro atractivo turístico durante la época de vacaciones de invierno, de esta manera trabajamos para alcanzar la meta de la secretaría: Mar Chiquita todo el año” explicó la Secretaria de Turismo y Ambiente, Lic. Flavia Laguné.