EL MUNICIPIO DE TORDILLO ABONA SUELDOS, AGUINALDO, HORAS EXTRAS Y VIÁTICOS

Este viernes 28, último día hábil del mes de junio, el Poder Ejecutivo municipal de Tordillo realiza el pago de haberes, aguinaldo, horas extras y viáticos a sus empleados con la regularidad que lo viene haciendo desde hace años, y con la satisfacción de poder cumplir con el compromiso asumido de brindar bienestar a sus agentes, más ahora en un momento tan sensible de la economía.

“Siempre priorizando al trabajador y en un claro compromiso de plasmar en tiempo y forma el pago de haberes correspondientes, el municipio de Tordillo lleva adelante acciones y responde una vez más a las necesidades de todos los empleados municipales que pueden percibir sus sueldos y primera cuota del sueldo anual complementario de acuerdo al calendario previsto por la municipalidad” puntualizó Héctor Olivera.

Y agregó “esto es una inyección importante de dinero para la economía y circuito comercial local, destacando además que esto significa un desembolso que ronda los 5 millones y medio de pesos.

De esta manera, con esfuerzo y dedicación, llevamos a cabo acciones concretas y beneficiosas para nuestros trabajadores y toda la comunidad”.

Compartir este artículo