Kicillof: “En la provincia se necesita menos marketing”

“La gobernadora perdió el contacto con los vecinos y eso se nota en los resultados de su gestión”, sostuvo el candidato del Frente de Todos durante una recorrida de campaña.

El diputado y precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos Axel Kicillof sostuvo este viernes que “en la provincia se necesita menos marketing”, durante una recorrida por las localidades de General Arenales, Rojas y San Pedro.

“En la provincia lo que tenemos que hacer es cambiar las prioridades, porque lo que se necesita hoy en día es más producción y menos marketing, más educación y menos marketing, más trabajo y menos marketing. La gobernadora perdió el contacto con los vecinos y eso se nota en los resultados de su gestión”, advirtió Kicillof.

El postulante, que comparte fórmula con Verónica Magario, sostuvo que frente a las demandas de los bonaerenses el gobierno provincial pone “excusas” pero “la solución a los problemas no aparece”.

“Necesitamos un banco de la provincia que apunte a sostener la industria productiva; llevar la industria a los pueblos; fomentar el turismo. Tenemos que ganar estas elecciones para cerrar este libro horrible que escriben María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”, enfatizó Kicillof.

Compartir este artículo