La Justicia autorizó a Espert a competir por la presidencia

La jueza Servini de Cubría rechazó la impugnación presentada por un integrante del partido Unite, con lo cual el economista quedó en condiciones de participar en las PASO.

Finalmente la novela de la candidatura de José Luis Espert parece haber terminado favorablemente para el economista, pues la jueza María Romilda Servini lo autorizó a participar de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, al desechar la impugnación presentada por el integrante del partido Unite Claudio Gabriel Molina.

El economista lo celebró a través de Twitter así: “Quiero compartir con ustedes que a pesar de las adversidades la fórmula Espert-Rosales competirá en las próximas elecciones por la presidencia de la Nación. Nos invade una profunda alegría y emoción por este gran trabajo en equipo”.

Y paralelamente apeló a la ironía al agradecerle al partido Unite “por habernos facilitado su sello partidario para competir, sin pedirnos ninguna candidatura a cambio y poder así defender nuestras ideas liberales”.

Recordemos que sobre el cierre de listas el dirigente de Unite Alberto Asseff se pasó a Juntos por el Cambio, dejando a Espert al borde de no poder competir, y logrando él en cambio ubicarse en el undécimo lugar de la lista bonaerense de Juntos por el Cambio.

Compartir este artículo