Mar del Plata – Robó la camioneta de un correo privado y lo atraparon: tiene 14 años

Sucedió el jueves a la tarde en el barrio Belgrano. Se formó una causa penal y se le dio intervención a los organismos de Minoridad.

Un adolescente de 14 años que sustrajo la camioneta de una empresa de un correo privado en el barrio Belgrano fue aprehendido minutos después por personal policial a diez cuadras del lugar. Cita 0223.  El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yanez Urrutia ordenó la intervención de los organismos de minoridad correspondientes.

A partir de un llamado al 911 que denunció el robo de una camioneta Renault Kangoo en la calle Bouchard al 11.000, personal del Comando de Patrullas Sur hizo una recorrida por la zona y advirtió que el vehículo se dirigía hacia el barrio Autódromo. Tras interceptarlo en la esquina de San Francisco Javier y Azopardo descubrieron que el conductor era un chico de 14 años.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía ordenaron la formación de una causa por hurto de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa. Al ser un menor no punible el fiscal dio intervención a la secretaria de Niñez y Adolescencia.

Compartir este artículo