El precandidato presidencial lo afirmó durante una recorrida por el conurbano bonaerense junto a su compañera de fórmula, Romina Del Plá.

El precandidato del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, aseguró que esa coalición es la “única variante de la oposición que plantea priorizar las necesidades de los trabajadores”.

“Arrancamos esta campaña en La Matanza porque queremos difundir no solo la enorme unidad que hemos conquistado, sumando a casi todas las fuerzas de izquierda en el FIT Unidad, sino también nuestras propuestas frente a la crisis que afecta duramente al pueblo trabajador”, señaló del Caño.

Según consignaron voceros del Frente de Izquierda, el postulante presidencial encabezó el lanzamiento de campaña del espacio en relación con las PASO en dicha localidad de La Matanza en compañía de Nathalia González Seligra, docente del SUTEBA y precandidata a intendenta en ese distrito.

“Todas las variantes de la oposición como (Roberto) Lavagna y el Frente de Todos plantean cumplir con el FMI y pagar la deuda si son Gobierno. Solo la izquierda plantea hoy priorizar las necesidades de las familias trabajadoras, la juventud y los jubilados”, fundamentó el diputado nacional.