“MOSTRAMOS CON HECHOS CONCRETOS QUE VALE LA PENA SEGUIR CAMBIANDO”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó este jueves la llegada del SAME al municipio de San Martín, donde aseguró que el sistemas de emergencia alcanza a más de 13 millones de personas y que desde el oficialismo buscan “demostrar con hechos concretos que vale la pena seguir cambiando”.

“Este es un año muy importante en el que tenemos que decidir si nos seguimos rebelando frente a la resignación y seguimos apostando hacia adelante o si queremos volver al pasado”, precisó la mandataria tras entregar 11 nuevas ambulancias, en el marco de la implementación del SAME 107 en San Martín.

Vidal estuvo acompañada por a los ministros de Salud, Andrés Scarsi, y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

“Es una alegría ver crecer al SAME en toda la provincia. Cuando llegamos solo el 4% de los bonaerenses tenían cobertura y hoy 13.500.000 de personas saben en la provincia que tienen un lugar al cual llamar ante una dificultad grave”, graficó.

Para Vidal, “este es un trabajo en equipo de mucha gente que nos permite poder trasmitir a los bonaerenses que ya no están solos y que cuando tengan un accidente o ante una catástrofe tendrán a este equipo que los va a cuidar”.

Enfatizó en que la implementación del SAME en la provincia demostró “que se puede hacer posible lo que parecía imposible porque la urgencia no puede esperar”.

Compartir este artículo