LO QUE SE VIENE… Misa de Sanación

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores informa e invita a participar, durante este fin de semana, de las siguientes celebraciones:

Viernes 5 de Julio: a partir de la hora 18:00, Adoración Eucarística comunitaria y a la hora 19:00 celebración de la Santa Misa. Se rezará de manera particular por las intenciones, perseverancia y aumento de los Adoradores.

Sábado 6 de Julio: por ser primer sábado de mes y en honor al Inmaculado Corazón de María, Santa Misa a la hora 8:30. Se suspenden las actividades previstas para ese día, por realizarse en distintos lugares de la Diócesis, Retiros dentro del Sistema Integrado de Nueva Evangelización. Por lo tanto, en la Capilla San Cayetano y en la Capilla San Juan Bautista, no habrá misas.

Domingo 7 de Julio: a las 11:00 “Misa de la Familia” y por la tarde, Misa de Sanación y Liberación a la hora 19:00.
Es una celebración en la que se pone un acento especial en las peticiones de salud, porque se espera este don de Dios, sobre todo del alma, pero también del cuerpo.

“Vengan a mí todos los que estén cansados y agobiados y yo les daré descanso” (Mateo 11:28).

En la misma se rezará y se pedirá a Dios la gracia de la Sanación y la liberación.

Recordamos que se viene el Aniversario por los 2 años de la Capilla de Adoración Eucarística, el próximo 16 de julio.

Todos los interesados en Consagrarse a María, pueden pasar a anotarse en la Secretaría Parroquial, o por nuestras vías de comunicación vía Facebook e Instagram.

Los esperamos!!

Compartir este artículo