La celebración del 9 de Julio y el feriado puente, generaron que Mar del Plata viva un fin de semana extralargo que presentó diversas actividades culturales, deportivas y de recreación ideales para quienes decidieron venir a la ciudad a pasar unos días.

Durante estos días desde el Emtur señalaron que Mar del Plata recibió 93.209 turistas, una cifra muy por encima del mismo fin de semana del año anterior (49,3% más) con la salvedad de que en 2018 solo hubo tres días de descanso.

“La promoción vigente en pasajes de trenes, la conectividad aérea y la autovía, permiten a los turistas hacerse una escapada y disfrutar unos días de descanso. Hubo buena presencia de gente en los corredores gastronómicos y los centros comerciales, así como en las propuestas artísticas, culturales y deportivas. De cara a las vacaciones de invierno, la ciudad se prepara para recibir a los turistas con distintas propuestas como Tecnópolis Federal, recitales, obras de teatro y eventos deportivos”, dijo Gabriela Magnoler.