La Plaza Castelli de Dolores albergó a una multitud que acompañó la 2º Fiesta de la Independencia, en su último día.

Actuaron el Ballet Oficial Fiesta Nacional de la Guitarra, Taller de Payadores, Autonautas, MAJUMA, La Nueva Era, Las Voces del Este y Diamante II. La conducción estuvo a cargo de Marcelo García, Andrés Kaisser, Mariángel Gabotto y Pilar Quintana, quienes al igual que los artistas recibieron el presente que señala su participación en la fiesta.

Como en las dos jornadas anteriores los dolorenses y turistas disfrutaron de los espectáculos. Los emprendedores dolorenses vendieron pasteles y tortas fritas en la carpa. Además se pudo degustar los productos elaborados por los integrantes del Patio Dulce, Cervecero, los Food Trucks y adquirir lo que fabrican nuestros artesanos. Se sumaron los propietarios de autos antiguos.

Durante la tarde se sorteo un viaje a Villa Carlos Paz para dos personas, obsequiado por la empresa Venecia Turismo, la ganadora fue Rosario Leonelli, de Maipú.

Cuando Diamante II cerraba la grilla de números artísticos, el Intendente Camilo Etchevarren, agradeció el acompañamiento que tuvo la fiesta y adelantó que ya se comenzó con el armado de la Fiesta Aniversario de Dolores. “El 18, 19, 20 y 21 de agosto, celebraremos un nuevo Aniversario de nuestra querida ciudad y les adelanto que tendremos un gran cierre, ya que nos estará acompañando Lucas Sugo, con entrada libre”.

Con el acompañamiento del tiempo se culminó bien arriba, las familias coparon las calles céntricas, Dolores se sigue afirmando como ciudad turística, durante tres días recibió a una importante cantidad de visitantes que pudieron disfrutar del Parque Termal, los atractivos que tiene nuestra ciudad y la 2º Fiesta de la Independencia. Hoteles, restaurantes y confiterías tuvieron un gran fin de semana largo.