En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, se llevó adelante, el pasado miércoles, el acto de Juramento Institucional de nuevos letrados.

El Sr. Presidente de la Institución, Dr. Adrián Rubén Lamacchia, junto con el Vicepresidente Segundo, Dr. Andrés Sachella, dieron la bienvenida a la vida profesional a los Doctores Sofía Carrozzi (Gral. Belgrano); Fernando Alberto Torrado (Chascomús); Santiago Luis Parodi (Dolores); Nicolás Barragán (Dolores); Carlos Francisco Quiñones (Mar de Ajó); Adriana Karina Etchegoin (Pinamar); Jesica Sirello (Gral. Belgrano); María Soledad Matassi (Gral. Belgrano); Mariana Verónica López (Gral. Lavalle); Alicia Beatriz Perosio (Chascomús) y Julián Rodríguez (Gral. Belgrano).

Previamente, el titular del Colegio las recibió en audiencia especial para darles la bienvenida e informarles sobre los aspectos de la Ley 5.177 y las normas de ética profesional. Al mismo tiempo sobre la relación especialmente respetuosa que deben mantener los Abogados entre sí.

Posteriormente, se tomó a cada uno, en acto individual, con la presencia de familiares y amigos, el Juramento que prevé el artículo 8 de la Ley 5.177