“Vamos a promover el desarrollo de este barrio”, dijo Etchevarren al poner en funciones la Sala Dr. Roberto Capiel

Se realizó la apertura del Centro de Atención Periférica Nº 6 “Dr. Roberto Capiel”, que se encuentra ubicada en calle Capra entre Washington y Chascomús.

Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales y vecinos.

El Jefe Comunal agradeció la presencia de los hijos del Dr. Roberto Capiel (Ignacio y Marina). “Esta Sala que estamos poniendo en funcionamiento lleva el nombre de un gran médico que tuvimos en Dolores y que fue Secretario de Salud de nuestra gestión. También es un homenaje a todos los profesionales de la medicina que han trabajado en nuestra ciudad”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “en pocos días más este barrio tendrá también iluminación LED, durante nuestro gobierno hicimos tres cuadras de asfalto para que puedan ingresar a sus domicilios”.

“Quiero contarles porqué hoy estamos acá”, señaló el Intendente, que acotó “en los primeros años priorizamos las obras que hacían falta en todos los barrios y ahora lo estamos haciendo en el de la Escuela Nº 15, que se encontraba totalmente olvidado. Soñamos con una ciudad de 80 mil habitantes, Dolores solo puede crecer por dos lugares, por el barrio de la Escuela Nº 15 y por este sector, hemos comprado 16 manzanas que estamos subdividiendo en lotes al costado de esta Sala en sentido a la Sociedad Rural, a los mismos tendrán prioridad docentes, empleados municipales, policías y los vecinos que no tengan viviendas”.

En otro pasaje el Jefe Comunal afirmó que la Sala que se inauguraba estaba pensada en el Dolores que tendremos en los próximos diez años. “Vamos a promover el desarrollo de este barrio, que crecerá hacia la Autovía 2. Esta Sala tendrá médicos, maestros de apoyo y aquí podrán los chicos festejar su cumpleaños. Les quiero comentar que haremos tres cuadras más de pavimento para que todos puedan tener esta mejora”.

Por último Etchevarren, indicó “por las rutas que pasan por nuestra ciudad que son una muralla, indefectiblemente Dolores solo crecerá a partir de este barrio y el de la Escuela Nº 15. Nosotros tenemos planificada la expansión futura que tendrá nuestra ciudad y hoy estamos dando con la apertura de esta sala un paso muy importante”.

Compartir este artículo