Dan a conocer los números de DNI que habilitan a integrar Juicios por Jurados en la Provincia

El sistema de Juicio por Jurados rige en la provincia de Buenos Aires para delitos graves con penas superiores a los 15 años

Los ciudadanos bonaerenses cuyos DNI finalicen en 475 y 749 podrán ser convocados para integrar los Juicios por Jurados que se desarrollen el año próximo en la provincia de Buenos Aires, informó hoy el ministerio de Justicia provincial.

El listado fue confeccionado luego del sorteo que se realizó hoy en la sede de la Lotería de la provincia de Buenos Aires, en La Plata.

Además de esos dos números, se sortearon también dos complementarios que corresponden a los DNI terminados en 658 y 283.

A su vez, también se llevó a cabo un sorteo de un número complementario para ampliar el listado de ciudadanos que podrían llegar a participar en juicios durante lo que resta del 2019 y que correspondió a los finalizados en 669.

El sistema de Juicio por Jurados rige en la provincia de Buenos Aires para delitos graves con penas superiores a los 15 años, como homicidios, violaciones, torturas.

Compartir este artículo