Hoy, viernes 12 de julio, Los Payadores vuelven al Teatro Unione

Ya están llegando a la ciudad, los payadores visitantes que junto con los nuestros, engalanarán el 9no Encuentro Nacional en el Unione.

Nicolás Membriani, payador oficial del festival de Jesús María, trae un homenaje a Argentino Luna y nuevas canciones. Pedro Saubidet vestirá de litoral el coliseo local con un invitado dolorense; Mulato Iturrez en acordeón. Y Horacio Otero, el puestero payador, poblará de milongas camperas la sala.

Y nuestros payadores ya tienen templadas las guitarras para los contrapuntos. Cachín Velázquez, de los Montes del Tordillo, representará su apellido payadoril. Sol de Mayo tendrá su exponente; Roberto Parodi. La mujer se hará presente en labios de la Maestra Payadora Susana Repetto y la juventud se embanderará en el Profesor de Lengua y Literatura Pablo Gallastegui y en el Licenciado en Comunicación Emanuel Gabotto.

La guitarra viene de Maipú; el también Director de Cultura Ángel Farías. La conducción a cargo de la reconocida figura de Mariángel Gabotto. Habrá décimas de bienvenida escritas por el multipremiado escritor y payador dolorense Roberto Morete.

A las 20 hs se abre la boletería en el Teatro y ya estarán los payadores. 21 hs se abre la sala y 21,30 comienza el espectáculo.

Por el valor de 100 pesos la entrada se puede ver un espectáculo de primer nivel auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Dolores.

Compartir este artículo