Más computadoras para escuelas de Tordillo

Durante la mañana del jueves, el intendente Héctor Olivera hizo entrega de las computadoras y periféricos que van a equipar las escuelas de Tordillo, en otro aporte fundamental a la calidad de la educación pública que brindamos a nuestros chicos.

En el acto de entrega de los equipos, Olivera estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad Rodolfo Verón y por la concejal del distrito, Lorena Alday, por el Consejo escolar, Manuela Ramírez además de docentes y miembros de la comunidad educativa.

“Es una alegría poder entregar estos equipos, porque sé que van a ser muy bien aprovechados en las instituciones educativas a las que los destinamos”, dijo Héctor Olivera después del acto.

En esta ocasión, recibieron los correspondientes equipos de informática el jardín de infantes Nº. 901, las escuelas primarias Nº. 1 y Nº. 2, y el JIRIMM Nº. 1 del paraje Las Víboras.

“Seguiremos al lado de nuestras instituciones educativas para brindarles siempre los recursos necesarios para el óptimo desarrollo de sus actividades”, concluyó el intendente Olivera, felicitando a las docentes por el trabajo que llevan a cabo todos los días en la educación de nuestros pequeños”

Compartir este artículo