Nueva movilidad para la policía de Villa Roch

Gracias a las oportunas gestiones del intendente Héctor Olivera, el destacamento del Comando de Prevención Rural (CPR) de Villa Roch, recibió un nuevo móvil para la realización de sus tareas en la seguridad pública.

Se trata de una camioneta Ford Ranger equipada con los elementos necesarios para que los agentes de policía de Villa Roch puedan estar bien equipados para llevar a cabo sus tareas de prevención del delito.

“Es una adquisición necesaria para suplir la falta del móvil que se accidentó hace unos días”, dijo el intendente Héctor Olivera. “Por suerte en el accidente no hubo que lamentar pérdidas humanas, no tuvo mayores consecuencias en ese sentido. Pero era necesario reemplazar el móvil para que los policías pudiesen seguir con sus tareas habituales de prevención y ahí está”, agregó.

Olivera también se mostró satisfecho con el anuncio de la llegada del nuevo vehículo para la policía. “Nos viene muy bien para fortalecer la presencia de la policía en todo el territorio de nuestro distrito, que es extenso. Estamos contentos con la llegada de esta camioneta”, concluyó Héctor Olivera.

La nueva unidad ya está operativa y en poder de la policía en el CPR de Villa Roch.

Compartir este artículo