La vuelta de Pampas a a su primera camiseta fue una gran fiesta. Con un buen marco de gente, el equipo dolorense jugó su mejor partido del campeonato, ganó por 19 a 16 a Camarones de Pinamar y sumó su segunda victoria consecutiva luego de ganarle a Candeleros de Castelli el sábado anterior en un amistoso.

Al iniciar el primer tiempo, Camarones abría el marcador, pero a los 11’ Pampas equilibraba las cosas y en los próximos 20’ marcaba dos tries más. De esa manera el equipo local se iba al vestuario ganando 19 a 7.

El segundo tiempo Pampas, con tremendo desgaste físico, estuvo defendiendo el avance de Camarones y pudo terminar el partido 19 a 16. Los tries de Juan Finolletti, Francisco Quintilli y Rodrigo Goicochea, más las dos conversiones del apertura Alvaro Quintillli, le dieron el triunfo en un partido que se complicó mucho sobre el final

Luego de este notable triunfo, los comandados por Cuchi Silva, que vienen creciendo y tomando confianza partido a partido, visitarán a Gnomos de La Costa en la próxima instancia.

Pampas formó con; 1-Mario Victorino, 2-Héctor Pelazzini,3-Juan Pablo Coria, 4-Julio Morales, 5-Juan M Finolietti, 6-Gabriel Valcarlos, 7- Francisco Quintilli, 8- Pablo Lopreitto, 9- Aldo Guevara, 10-Alvaro Quintilli, 11-Rodrigo Goicochea, 12- Franco Moreni, 13- Gastón Quknteros, 14- Jonathan Merlo, 15 -Luis Victorino

Suplentes: 16- Nicolás Coco Conde, 17- Juan Cruz San Martín, 18- Sebastián Orellana, 19- Francisco Escudero, 20- Juan M Rivero, 21- Juan M Conte, 22- Matias Pérez, 23- Luciano Finolietti, 24- Tomas Moreno.