Como en campañas electorales anteriores el Intendente Camilo Etchevarren, junto a integrantes de su Gabinete, Concejales, Consejeros Escolares y vecinos, recorre los barrios de la ciudad entregando folletería que informa lo realizado en sus casi 12 años de gestión.

Al referirse a la red cloacal, se señala que cuando asumió en el 2007 había 166 cuadras conectadas al servicio, en la actualidad son 622 las cuadras en las cuales se cuenta con el mismo.

Al indicar las cuadras con agua potable, en el 2007 eran 398, en 2019 son 1070.

También hace referencia a quienes tenían gas natural, en 2007 sólo contaban con este servicio los que vivían en la zona céntrica, ahora son 816 cuadras de tendido de gas natural.

En cuanto a pavimento se indica que en 2007 Dolores contaba con 440 cuadras, hasta la fecha ese número creció a 888 cuadras y hay 38 en realización.

Por último se informa que en el 2007 la iluminación de las calles de Dolores era tradicional, el programa de iluminación LED que lleva adelante la gestión Etchevarren, terminará este año con 1660 luminarias LED en las calles de la ciudad.

El Intendente al culminar una de las recorridas manifestó “estoy muy feliz de que tantos vecinos se sumen para acompañarnos en esta campaña electoral. En muchas de las casas que estuve me encontré con dolorenses con los que me reuní en las 1000 visitas barriales que llevamos realizadas, junto a ellos hicimos muchas de las obras que están en el folleto que estamos repartiendo. Seguramente si nos vuelven a acompañar con su voto, seguiremos construyendo futuro”.