El Intendente Camilo Etchevarren, fue entrevistado en Radio Municipal por los chicos que integran el proyecto “Una Radio que Camina”.

Durante la nota, los alumnos le realizaron diferentes preguntas, abordando temáticas como la problemática del tránsito, la Feria de Ciencia y Tecnología, las fortalezas y debilidades de la ciudad, la política deportiva para los jóvenes y los detalles de Dolores como destino turístico.

Es importante señalar, que es el segundo año que se desarrolla este proyecto, impulsado por la Escuela Normal, en el que participan más de 60 chicos, quienes todos los martes y viernes de 13.30 a 14.00 horas, emiten un programa por FM 100.1, Radio Municipal.

Teniendo en cuenta la cantidad de alumnos, lo roles son rotativos. En esta oportunidad la conducción estuvo a cargo de Kiara Barrasa y Belén Acuña, participaron como columnistas Rafael Reynoso, Agustín Toncovich, Katherine Dijulio y Agustín Suárez, la producción estuvo a cargo de Ana Reimondez y el programa contó con un móvil desde Brasil realizado por Tito Loto.

Los alumnos estuvieron acompañados por la Directora de la Escuela Normal, Profesora Cecilia Lucchesi, la Coordinadora del Proyecto, Lic. Betiana Isaurralde y el Profesor Alejandro Reimondez.

Hay que recordar que la propuesta, “Una Radio que Camina”, se desarrolla en el marco del Programa CAJ, dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como referente Regional a Miriam Gisondo y como Coordinadora Distrital a Mayra Nicoud.

Como todos los programas, además de los oyentes que habitualmente tiene la radio, se sumaron los seguidores de las redes sociales con saludos y preguntas para el Intendente Municipal, quien agradeció la invitación y felicitó a los alumnos por esta iniciativa.