La vuelta de Susana Giménez tuvo la mayor audiencia televisiva del domingo

La entrevista a Luisana Lopilato y el estreno del formato “Pequeños Gigantes” con Tini Stoessel y Pablo Lescano como jurados

El regreso de Susana Giménez a su clásico magazine tras un 2018 donde únicamente encabezó tres especiales logró anoche la mayor audiencia televisiva del domingo con un rating que Kantar Ibope Media estimó en 18.6 puntos.

El ciclo emblema de Telefe que ostenta 31 años de historia (y desde 1992 habita la pantalla de las pelotitas) se desarrolló en el marco de una renovada escenografía, en un nuevo estudio montado especialmente para la diva en un edificio de Viacom en Martínez.

Una entrevista con la actriz Luisana Lopilato y la actuación de Stoessel con su hit “22” completaron el recorrido que domina los envíos a cargo de Giménez y que la audiencia sigue fielmente.

La marcha de “Susana Giménez” ganó holgadamente el rating dominguero encabezando un podio que completaron “El precio justo” (Telefe) con 12.4 y “PPT” (eltrece) 9.8.

Allí la actriz y animadora apeló al menú que los televidentes esperan de ella y encabezó un show que incluyó un sketch de apertura con famosos (entre ellos Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez).

La propuesta contó con un musical con puesta artística de Flavio Mendoza donde la diva cantó y bailó una versión del tango “Cambalache”, y tuvo el certamen de talentos infantiles “Pequeños Gigantes” con un jurado integrado por Tini Stoessel y Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, que integró al conductor Santiago del Moro como invitado.

Compartir este artículo