Alberto Fernández y Axel Kicillof se reúnen con intendentes bonaerenses

Los precandidatos a presidente y a gobernador de Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, se reunirán por primera vez juntos con intendentes bonaerenses, quienes se habían mostrado enojados tras los cierres de listas del espacio opositor.

El encuentro tendrá lugar este miércoles en un salón ubicado frente a las oficinas de Fernández en el barrio porteño de San Telmo

Del mitin participarán los intendentes del Conurbano y del interior bonaerense, tanto del peronismo como del Frente Renovador, quienes analizarán junto a los principales candidatos del espacio la situación electoral en el principal distrito del país. Buscarán, además, unificar criterios en lo que resta de la campaña electoral.

A principios de julio, Kicillof ya se había reunido con los intendentes bonaerenses en La Plata, donde afinó los detalles de la campaña y repartió las recorridas e inauguraciones con Sergio Massa, el otro nombre fuerte del tramo bonaerense de la boleta del Frente de Todos.

Una de las preocupaciones más importantes de los intendentes es que la campaña de Kicillof es preponderantemente económica y nacional, algo que no tiene impacto, según ellos, en el votante bonaerense. Es por ello que piden afinar los ejes de campaña, con preponderancia del factor local.

Compartir este artículo