Choque en cadena en ruta 226: un muerto

El siniestro fatal ocurrió minutos antes de las 7 de este viernes a la altura del kilómetro 18, e intervinieron dos camiones y cuatro autos. La víctima fatal era un joven tenía 20 años y viajaba como acompañante en uno de los vehículos de gran porte.

Un importante choque en cadena a la altura del kilómetro 18 de la ruta nacional 226 dejó el saldo de un muerto y varias personas heridas. El hecho se registró este viernes minutos antes de las 7, momento en el que la visibilidad era prácticamente nula producto de la intensa niebla.

Del siniestro participaron dos camiones y cinco autos, que chocaron en cadena en la mano que va de Balcarce a Mar del Plata. Poco después, en la vía contraria y a la misma altura, otros dos vehículos chocaron de la misma manera, aunque sin heridos de gravedad.

La víctima fatal era un joven de 20 años, identificado como Lucas Calliani, que viajaba en el puesto del acompañante de uno de los camiones, y sería el hijo del chofer. Por causas que aún se investigan, los camiones chocaron entre sí, y luego fueron impactando detrás los restantes vehículos. Uno de los rodados involucrados es un taxi que quedó incrustado en la parte posterior de uno de los vehículos de gran porte. “Me encontré con el camión cuando ya lo tenía encima, por suerte venía despacio”, dijo el conductor. Cita 0223.

El cuerpo del hombre fallecido debió ser rescatado de la cabina por bomberos de voluntarios de Sierra de los Padres, que aportaron tres dotaciones para asistir a los heridos. En el lugar también hay dos ambulancias del Same y el tránsito se desvía por la colectora.

Compartir este artículo