ECHARREN ABRIÓ LA CAMPAÑA: “NO HAY PROYECTO DE CIUDAD SIN PROYECTO DE PAÍS”

El Frente de Todos en Castelli realizó la presentación de lista en una colmada sede del Partido Justicialista local.

El candidato a la reelección como Intendente Francisco Echarren, manifestó “estoy más motivado que nunca” y destacó “tenemos que romper los prejuicios que nos separan y por eso estoy orgulloso de esta lista que integra experiencia, juventud, mujeres, hombres, radicales, independientes y peronistas”.

“Hemos transformado Castelli, pero esto no es un logro individual, es un trabajo de todos. Nosotros honramos nuestras banderas de justicia social todos y cada unos de los días de gestión” afirmó Echarren y agregó “tenemos que mirar para adelante y decirle a la gente que todavía tenemos mucho más para dar”.

El actual Intendente de Castelli insistió en que “no hay proyecto de ciudad sin proyecto de país” y aseguró “para hacer lo que hace falta hay que mirar a los ojos a la gente y pedirle el voto para Axel Kicillof, para Verónica Magario, para Alberto Fernández y para Cristina Fernández de Kirchner”.

“Tenemos una gobernadora cínica que niega la realidad. Vidal ha fundido y endeudado la provincia de Buenos Aires y estoy seguro de que Axel Kicillof la va a refundar” manifestó Francisco Echarren.

Finalmente, animó a los militantes y dijo “el peronismo es no darle la espalda a un pibe con hambre, a un abuelo con frío. Que no nos hagan sentir vergüenza de ser lo que somos, tenemos sensibilidad y la vocación de ayudar porque para eso hacemos política”.

Compartir este artículo