Éxodo turístico por las vacaciones: AUBASA dispuso de un operativo especial en las rutas

AUBASA dispuso un operativo especial que incluye más móviles de asistencia, puestos de atención sanitaria y un cambio en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito a quienes viajen hacia la Costa Atlántica.

La empresa destinó a la autopista Buenos Aires La Plata, Autovía 2 y las rutas 11, 63, 56 y 74 un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición de los usuarios.

El operativo cuenta con un total de 15 ambulancias distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.

Además AUBASA instaló junto al Ministerio de Salud y Same Provincia puestos sanitarios para atención primaria en Ruta 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en Ruta 11 en Cariló (km 400).

En cuanto a las obras el cronograma de obras fue modificado para no entorpecer el tránsito.

-En Ruta 2 entre los km 41 y 57 suspende sus trabajos durante el fin de semana y retoman las obras el lunes al mediodía.

-El mismo esquema de trabajo se dará en Ruta 2 entre Dolores y General Guido, donde la obra de repavimentación en esa zona no estará activa durante el fin de semana.

-En Ruta 11 continúa el trabajo sobre los puentes de Arroyo Las Víboras y Canal 9, donde rige una restricción a la circulación del tránsito pesado en el tramo que va desde Pipinas a Esquina de Croto.

-En tanto en Ruta 63 ya no hay afectación del tránsito dado que esta semana concluyeron los trabajos de repavimentación entre los km 0 y 10, a la altura de Dolores.

Compartir este artículo