Tejetón Solidario en el Museo

Como hace mas de 5 años, Red Solidaria Dolores, organiza en nuestra ciudad la Campaña de Tejetón Solidario, para acompañar y abrigar en estos meses de frío, a quienes mas lo necesitan.

Este martes 23 y miércoles 24, en el Museo Histórico Provincial Libres del Sur (Juan Bautista Selva 390), de 14 a 16 hs, los voluntarios de la red estarán recibiendo lanas y cuadraditos tejidos, cuadraditos de polar, de 20 x 20 cms; para con ellos realizar nuevas mantas y frazadas que entregarán a personas y familias vulnerables.

En dichas jornadas, se compartirá y tejerá comunitariamente. Dado que salir al encuentro del otro, tender puentes y tejer lazos humanos, son las grandes premisas y motivaciones de los voluntarios que integran dicho grupo.

Además de las expertas y conocidas tejedoras, que habitualmente guían esta campaña; también habrá lugar para que se sumen personas que quieran aprender a tejer y cocer por primera vez.

Red Solidaria comunica que hasta la fecha ya se entregaron un total de 20 mantas, 10 cuellitos para niños y pares de pantuflas para pacientes oncológicos.

Para mayor información pueden comunicarse con el facebook o instagram de Red Solidaria Dolores.

Compartir este artículo