Invitado por la Revista Noticias, el Intendente Camilo Etchevarren, participó en el Hotel Palladio, de la Ciudad de Buenos, de “Urbanismo 2020”, que contó con el acompañamiento del grupo asegurador PROF, TNG y Telefónica.

Fueron también invitados entre otros Jefes Comunales Daniel Cappelletti (Brandsen), Néstor Grindetti (Lanús), Sandra Mayol (Montes), Jorge Macri (Vicente López), Ariel Sujarchuk (Escobar), el Subsecretario de Relaciones Municipales Ministerio del Interior Lucas Delfino, el Subsecretario de Gestión Gubernamental de la Provincia de Buenos Aires Iván Budassi y el economista Matías Tombolini.

Expusieron Iván Budassi (tránsito), el consultor Walter Bertroni (ciudad inteligente), Andrés Picone (telefónica), el arquitecto Roberto Converti (urbanismo) y Lucas Lanza (gestión inteligente).

Al hacer uso de la palabra Etchevarren, agradeció la invitación de Revista Noticias, señalando “cuando nos hicimos cargo de la gestión Dolores decrecía en población, algo que nos preocupaba y que decidimos cambiar. Hoy nuestra ciudad cuenta con un Parque Termal en el cual hay inversiones por 85 millones de dólares en sus 44 hectáreas. Hay un Hotel 5 Estrellas, un 3 Estrellas Superior que se está construyendo, al igual que 600 cabañas, se está terminando un Centro Comercial, está funcionando una parrilla para mil personas y pronto abrirá un restaurante internacional”.

El Intendente destacó que el Parque Termal tiene piletas municipales las cuales abren viernes, sábado y domingo, mientras que el Hotel 5 Estrellas que también cuenta con piletas lo hace todos los días con gran cantidad de turistas. Por último destacó la importancia del evento al que consideró muy interesante para los Intendentes.

La conducción estuvo a cargo de María Belén Aramburu.